Fallece reconocida periodista

Compartir

La periodista Carmen Adriana Rojas Bicerra dejó de existir la madrugada del martes 01 de setiembre en las instalaciones del Hospital de Essalud, luego de una penosa enfermedad a la garganta que la aquejaba hacía varios meses atrás.

Los restos de la reconocida periodista loretana están siendo velados en el local de Fuerza Loretana ubicada en el jirón Yavarí cuadra 6 y serán sepultado en el cementerio «Jardines de San Juan».

Entre su trayectoria profesional fue muy ligada al Colegio de Periodista del Perú – Filial Loreto durante la gestión de Pilar Shapiana Chujutalli, además en la década de los 80 formó parte del equipo de imagen institucional de la Corporación Departamental de Desarrollo de Loreto – CORDELOR, también en los año 90 estuvo desempeñándose en prensa de la Dirección Regional de Educación – DREL, luego se fue a radicar a los EEUU para ampliar sus conocimientos periodísticos, finalmente retorno a Iquitos para brindar asesoría de prensa.

Personajes de la política loretana enviaron a través de redes sociales las condolencias a la familia tales como Moisés Panduro, asesor del congresista Fernando Meléndez Celís que la recordó como la periodista de CORDELOR y entre otros. (D. Masías R)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *