Exigen construir Mercado Modelo

Compartir

El avance que se muestra alrededor del mercado Modelo para erradicar uno de los principales focos infecciosos de la ciudad. La limpieza y liberación de calles como Celendín, Arequipa y Nanay ayudaron mucho a combatir el COVID-19, evitando así la aglomeración de personas.

Pero ¿cuándo se iniciará la construcción del mercado? ¿cuándo se eliminará de una vez por todas las condiciones insalubres de esa vieja casona?

Urge que el alcalde de Maynas, Francisco Sanjurjo, gestione la autorización ante PRODUCE para que, en cuanto se levante la cuarentena, se inicie esta obra que es deseada por la población. Tanto los vendedores como los usuarios podrán realizar sus actividades en condiciones adecuadas. El alcalde de Maynas tiene la palabra.

El día lunes 1ro de junio, dirigentes de calle Celendín entre ellos Nixon Meléndez Torres quien portaba un arma de fuego, ingresaron nuevamente al mercado modelo con un grupo de 30 personas, la policía en un operativo los desalojó nuevamente, el ministerio público debe tomar cartas en el asunto y evitar que se convierta en una situación como la del mercado Belén.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *