ESSALUD Loreto recibe 1,000 mascarillas para la lucha contra el COVID-19 donadas por TAMSHI

Compartir

Empresa dedicada al cultivo de cacao fino en Loreto apoya solidariamente a ESSALUD para proteger la vida del personal médico y de la población, como parte de una donación de 30,000 mascaras a instituciones en Loreto.

TAMSHI, empresa dedicada al cultivo de cacao fino en Loreto entregó una donación de mil mascarillas a ESSALUD Loreto con la finalidad de proteger la vida del personal médico que está en primera línea de la lucha contra el COVID -19.

La donación fue recibida por el Gerente Zonal de ESSALUD de Loreto, Dr. Percy Rojas Ferreyra: “Estamos muy contentos de formar parte de esta donación, una vez más siendo buenos aleados de la empresa TAMSHI. Actualmente, es muy difícil de encontrar equipos de bioseguridad para todos los que estamos cuidando a la población.  No hay muchas empresas en Loreto por falta de desarrollo y aun menos con alcance internacional como TAMSHI.  ¡Ellos hicieron todos los esfuerzos para buscar el material de bioseguridad en China para nosotros!  Ahora más que nunca se ve el beneficio de las alianzas privadas-públicas para salvar las vidas de nuestros hermanos”.

TAMSHI y ESSALUD trabajan de la mano desde años, para el cuidado de la salud de todos los trabajadores y sus familias. Es así que la empresa cacaotera ha recibido una distinción nacional a finales del año 2019.

TAMSHI está donando un total de 30 mil mascarillas a distintas entidades nacionales y regionales que arriesgan sus vidas para asegurar la continuidad de servicios vitales para la población, como Policía Nacional del Perú, MINAGRI, Hospital Regional de Iquitos, Parroquia San Martin de Porres, Autoridades regionales y distritales, Policía y Marina de Iquitos, y Centro de Salud del distrito de Fernando Lores, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *