Escuela Alianza Lima – Sede Iquitos campeonó en Colombia

Compartir

Gracias a la invitación realizada por la Liga de Fútbol del Amazonas y la Alcaldía de Leticia – Colombia, la Escuela Oficial del Club Alianza Lima – Sede Iquitos, participó en el Cuadrangular Internacional Sub 16 – Categoría 2005 “Copa Río Amazonas”, desarrollado en la ciudad de Leticia del 1 al 3 de julio, con el propósito de reactivar las actividades deportivas previo a la Fiesta de la Confraternidad Amazónica.

La delegación blanquiazul, estuvo conformada por 18 personas (15 deportistas, 2 directores técnicos y 1 directivo), comitiva que se trasladó vía el Ferry Amazonas I el pasado miércoles 30 de junio rumbo a la localidad de Santa Rosa – río Amazonas.

El cuadrangular que arrancó el jueves 1 de julio en la cancha Chila Sport ubicada en el Km. 8, tuvo como participantes a los siguientes equipos: Selección Amazonas, Selección Puerto Nariño, La Academia y Alianza Lima, representando al Perú.

El equipo estuvo dirigido por el director técnico, Miguel Hernández Fasanando, bajo el asesoramiento del experimentado entrenador y ex jugador íntimo, Marcial Salazar Orbe, quienes lograron seleccionar y conformar un buen grupo humano con alumnos pertenecientes a la escuela Alianza Lima – filial Iquitos.

Como jefe de delegación estuvo el gestor deportivo, Freed Pérez Guzmán, quien logró los contactos necesarios para que la escuela blanquiazul esté presente en torneos de gran nivel en las ciudades de Bogotá, Medellín y Manaus. Agregó que se vienen las pruebas selectivas para la captación de talentos. (D.Rengifo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *