Entregaron semillas certificadas de maíz

Compartir

En aplicación de la reactivación económica puesta en marcha por la gestión del gobernador, Elisban Ochoa Sosa, la dirección regional de Agricultura continúa la entrega de semillas certificadas de maíz en la provincia de Mariscal Ramón Castilla.

En este sentido, el Director de Agricultura Ing. Sergio Donayre Ramírez, dirige personalmente esta entrega, en beneficio de los agricultores de dicha Provincia, a quienes al mismo tiempo se les brinda asesoramiento técnico en sus propias parcelas a fin de asegurar el éxito del sembrío.

Paralelamente, se viene desarrollando un trabajo articulado con las municipalidades para que apoyen con el transporte y llegar hasta las zonas más alejadas de Ramón Castilla donde se necesita impulsar la actividad agraria, como parte de la reactivación económica que ejecuta el gobierno regional.

“En este contexto la próxima semana estaré viajando hasta la provincia de Ucayali para realizar la última entrega de las semillas y con eso estaremos finalizando y solo esperar para la cosecha, para lo que ya estamos haciendo los pedidos de los equipos portátiles que estaremos entregando a nuestros agricultores”, dijo el Ing. Donayre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *