Entregarán trilladoras de arroz

Compartir

Como parte del trabajo de supervisión, en cumplimiento de los lineamientos de gestión del gobernador regional, Elisban Ochoa Sosa, el director regional de Agricultura, Ing. Sergio Donayre Ramírez, llegó a la comunidad de San Francisco de la provincia de Loreto- Nauta con la finalidad de inspeccionar los barrizales donde se encuentran los sembríos de arroz.

Como se recuerda, en el marco de la reactivación económica en el sector agrario, el gobierno regional viene impulsando proyectos productivos, con la entrega de semillas certificadas de maíz y arroz, a los agricultores del Interior de la región.

La Sra. Mirian Macuyama García, Beneficiaria del proyecto de sembrio de Arroz, expresó su agradecimiento a la gestión del gobernador regional y pidió que siga así apoyando al sector agrícola en su comunidad para tener una mejor calidad de vida.

Dado el gran avance del cultivo de arroz en esta zona, se recalcó que próximamente se realizará la entrega de las máquinas portátiles como las trilladoras de arroz y desgranadoras de maíz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *