Entregan 600 metros lineales de madera para construir puentes

Compartir

Ante la inminente creciente que afecta a los diferentes asentamientos humanos de los distintos distritos de la ciudad, el Gobierno Regional de Loreto, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre – GERFOR, en conjunto con la Gerencia Regional de Desarrollo Social, realizaron la entrega de 600 mt lineales de madera (tablas), al A. H. Villa Amistad en el distrito de San Juan para la construcción de sus puentes.

La entrega se realizó como parte del compromiso del GORE Loreto, que busca mitigar los riesgos que puedan causar las inundaciones, así como brindar mejoras en los caminos de acceso a las viviendas de los pobladores. Así mismo, se realizó un recorrido por las zonas aledañas al lugar para verificar qué otros asentamientos cuentan con estos problemas y se realicen las gestiones correspondientes a fin de brindarles el apoyo necesario.

El gerente de Desarrollo Social, Ing. Óscar Llapapasca, señaló que esta entrega se llevó a cabo por disposición del gobernador regional de Loreto, Lic. Elisban Ochoa Sosa, quien al conocer esta problemática, dispuso a través de las gerencias la atención correspondiente, “Esta entrega es parte del compromiso del gobernador Elisban Ochoa, de brindar el apoyo a diferentes sectores de la ciudad que sufren a causa de las inundaciones, y de igual forma como estamos realizando en este asentamiento humano, en conjunto con la GERFOR estamos recorriendo la ciudad para apoyar a las zonas más críticas,” indicó el Ing. Óscar Llapapasca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *