Entrega 150 máquinas Picadoras de Pasto

Compartir

La gerencia regional de Desarrollo Económico del GOREL, a través del Proyecto Ganadero en la provincia de Alto Amazonas, hizo entrega de 150   máquinas picadoras de pasto, que también cumplen la función de moledora de maíz, a los beneficiarios de este plan productivo.

 

A esta segunda entrega, se suma una primera de 150 que se hizo efectiva el mes de octubre, sumando un total de 300 máquinas entregadas hasta la fecha, teniendo programada una tercera y última de 150 unidades más.

 

«Estoy muy agradecido con los profesionales de este proyecto y agradezco al gobernador regional Elisbán Ochoa que está haciendo la entrega de estas herramientas que van a beneficiar al hombre de campo para mejorar su situación económica”, enfatizó Robinson Álava Asipali, beneficiario del Proyecto Ganadero de la comunidad de Vista Alegre, zona de Curiaco.

 

Las máquinas en mención constituyen una herramienta importante que facilitarán las labores de los usuarios del proyecto en el corte de pasto bajo y fabricación de alimento balanceado, necesarios para el óptimo crecimiento y desarrollo de los ejemplares bovinos que fueron adjudicados en su oportunidad, a cada productor de esa parte de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *