Enseñan a elaborar planes de negocios para el agro

Compartir

El ministerio de Agricultura a través de AGROIDEAS, ha emprendido un ciclo de capacitación dirigido a funcionarios de la dirección regional de Agricultura/DRAL, agencias agrarias y al comité de gestión regional agrario/CGRA.

Los temas de la capacitación tratan sobre incentivos que otorga AGROIDEAS, como socio estratégico de los negocios sostenibles en el campo.

La inauguración de esta capacitación virtual y presencial estuvo a cargo del director regional de Agricultura Ing. Sergio Donayre Ramírez.

El objetivo de esta actividad es para generar y fortalecer las capacidades técnicas de los funcionarios, equipo técnico y profesionales del sector Agricultura de Loreto, sobre los alcances y requisitos para que los pequeños y medianos productores agrarios de toda la región puedan acceder a los incentivos que otorga AGROIDEAS/MINAGRI. Incluyendo el uso y aplicación de sus instructivos para la preparación de expedientes de elegibilidad y planes de negocios/trabajo, así como pedidos de Reconvensión Productiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *