En Redes comercializarán productos de región Loreto

Compartir

El pasado miércoles 05, el gobierno regional a través de la gerencia de Desarrollo Económico, representada por la Lic. Sheyla Rubiños Bartens, sostuvo una reunión técnica con representantes del ministerio de la Producción, municipalidades de Maynas, San Juan, Punchana y direcciones regionales, a fin de tomar acuerdos para promover en redes la comercialización de los productos y servicios que brinda la región Loreto. Para lo cual se utilizarán las plataformas virtuales.

En este contexto, se viene programando la segunda Rueda de Negocios para el mes de setiembre, que está dirigida a empresarios de diferentes líneas como Artesanía, Turismo, Agroindustria con los que, a través de las trasmisiones virtuales se podrán cerrar negocios con sus similares de otras regiones y de otros países.

El gobierno regional a través de la gerencia de Desarrollo Económico, dirigida por la Ing. Dora Mendoza, se reúne con los palmicultores del eje carretero que une Yurimaguas con San Martin, donde se ve grandes extensiones de cultivos y sembríos de palma aceitera que se comercializa en toda la región san Martin.

Dichos empresarios agradecen el apoyo brindado por el gobierno regional y, a la vez solicitan la construcción de una planta procesadora para producir y transformar sus cosechas y puedan exhibir el Sello Loreto, ya que ellos manifiestan que toda su producción venden a la región san martin.

Del mismo modo, la gerente de Desarrollo Económico anuncio que se empezará a trabajar el expediente y perfil técnico para su pronta realidad gracias al gobierno regional de Loreto.

Los proyectos productivos traen oportunidades, traen desarrollo, según se indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *