Eligen representantes para Comité Consultivo Regional

Compartir

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, en el auditorio del gobierno regional de Loreto, la sociedad civil organizada, procedió a la elección de los cinco miembros que se integran al Comité Consultivo Regional del Gorel para el periodo 2021/2023.

 

Previamente a través de la Gerencia de Planeamieto, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial/GRPPAT, se realizó el proceso de socialización que culminó con las elecciones de los cinco representantes de la sociedad civil organizada. El Comité Electoral estuvo presidido por el gerente de Planeamiento, Andrés Macedo, e integrado por Raúl Chuquipiondo, jefe de la oficina regional de Participación Ciudadana/ORPAC y Alfonso Canelo, de la Mesa de Concertación y Lucha contra la Pobreza.

 

El evento fue asesorado por el Econ. Robert Horna de la ONPE y contó con la activa participación de los representantes de la Asociación Civil Transparencia y representantes de la sociedad civil, previamente inscritos para estas elecciones.

 

Luego de la votación, resultaron elegidos para conformar el CCR los siguientes representantes: Segmento Empresarial/Industrial, Javier Sangama Ramírez de Aguas Simón Bolivar; segmento Productivo, Lester Mori García; segmento Servicios, Marco Zumaeta Izquierdo-Asoc. Puerto Lao; segmento Educativo/Formativo, Lic. Rocío del Pilar Díaz Díaz -Directora del IST Pedro A. del Aguila; y, segmento Ocupacional/Social, Alfredo Magne Valles- AH Las Mercedes.

 

Los integrantes del CCR, será convocados próximamente para su juramentación e incorporación a este importante organismo del Gobierno Regional de Loreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *