El Club Loreto Amazónico reconoce a Rommel Rojas

Compartir

El Club Loreto Amazónico de Contamana, representado por el exfutbolista Walter Da Silva Muñoz, en horas de la tarde del martes, en el marco del 121 aniversario de la provincia Ucayali, reconoció al periodista Rommel Rojas Cárdenas, por ser fundador del club en mención.

En la ceremonia, que fue en el estadio municipal de Contamana, también reconocieron al comunicador social, por su trayectoria como exdirigente del Club Banco Amazónico, grupo humano pionero del buen futbol y promotor del deporte en la provincia.

Da Silva Muñoz, dijo que la labor del periodista Rojas Cárdenas, como dirigente deportivo en los años 1983-1996, fue muy fértil para el futbol en la provincia, de tal forma que llevó al Club Banco Amazónico a jugar en la liga departamental en Iquitos.

Rommel Cárdenas, a nombre de su familia y de él mismo, saludó y agradeció el gesto por parte del Club, y se comprometió a seguir apoyando en la promoción del futbol en la provincia ucayalina.

Mientras tanto, el alcalde de Contamana, Edgar Soto García, brindó todo el soporte, para que la “Exposición colectiva renacer de pintura, escultura y fotografía”, se realice con éxito. Aquí se hicieron presente varias artistas de la Amazonía, entre ellos Jorge Luis Salazar. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *