Dral entrega 4.5 tons de semillas de arroz

Compartir

Un total de 4.5 toneladas de semillas de arroz, fueron entregadas por la dirección regional de Agricultura/DRAL, a los productores del distrito de Jenaro Herrera, en la provincia de Requena, para su respectiva siembra en los barrizales que van apareciendo tras la creciente del río Ucayali.

La entrega estuvo a cargo del director de la DRAL, Ing. Sergio Donayre, acompañado del coordinador del proyecto Arroz Ing. Jorge Díaz, del Residente del proyecto Eddy García, el Teniente alcalde Emerson Teagua, la Directora de la Agencia Agraria Requena, Ing. Rosa Alva y el Sr. Geisen Gaviria, agricultor de la zona.

El Director Regional de Agricultura, precisó que este proyecto, surge como respuesta a las medidas de emergencia dispuestas por el gobierno central a causa de la pandemia y que es ejecutado por el gobierno regional de Loreto a través de la Dirección Regional Agraria para reactivar la economía de los hermanos agricultores.

“Esto es el esfuerzo enmarcado en los lineamientos de gestión del gobernador Elisban Ochoa, para impulsar el desarrollo agrario en nuestra región”, señaló el Ing. Donayre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *