Donan productos fortificados al CARPAM“ San Fco.de Asís”

Compartir

El gobierno regional de Loreto, a través de la dirección regional de la Producción – Loreto, donaron 200 productos hidrobiológicos fortificados al Centro de Atención Residencial para Personas Adultas Mayores CARPAM “San Francisco de Asís”.

La donación fue presidida por el Lic. Adm. Gustavo Chávez, administrador de la DIREPRO, en representación del director regional, seguido del Ing. Alexis Alván, director ejecutivo de Mype e Industria; así como también, participó el Cpc. José García López, gerente de administración y finanzas de la Sociedad de Beneficencia de Iquitos y la Ing. Kitty Navas Meza, directora del CARPAM “San Francisco de Asís”.

Fueron un total de 200 productos hidrobiológicos fortificados que se donaron, entre ellos, 100 hamburguesas y 100 salchichas de pescado “Doncella”, las mismas que beneficiarán a 44 integrantes del asilo de ancianos, conocido comúnmente.

Es importante agregar que los productos como hamburguesas y salchichas han sido fortificados con hierro y proteína de soya, conteniendo un alto valor nutricional lo que permitirá contribuir en el sistema inmunológico de los beneficiarios, principalmente en niños, madres gestantes y adultos mayores.

Finalmente, la directora se mostró contenta y agradecida con dichos donativos. “Estamos muy agradecidos con el gobierno regional y la dirección de la Producción porque los alimentos ayudarán grandemente a nuestros ancianos. Además que, realizaremos una variedad de preparados con los insumos donados”, sostuvo Kitty Navas Meza, directora del CARPAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *