Donan 11 mil ladrillos para local Bomberos

Compartir

El gobierno regional de Loreto, liderado por el gobernador Elisban Ochoa Sosa, donó 11 millares de ladrillos para la construcción de la sede de los bomberos en el centro poblado Los Delfines, ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Iquitos  – Nauta.

 

La donación se desarrolló en el marco del Bomberotón realizado ayer sábado en dicho lugar, con la participación de la Dra. Magaly Huayane, jefe de RR.HH, en representación de la autoridad regional, acompañada del Ing. Gastón Gracía, director regional de  Energía y Minas – DREM.

 

«Es importante indicar que la donación parte de la iniciativa de nuestro gobernador y entre todos los funcionarios y trabajadores, se ha recaudado los ladrillos, no son recursos del GOREL. Nos unimos por una sola causa, y los bomberos no están solos. Invito a la población a seguir apoyando», dijo Magaly Huayane.

 

Por otro lado, en el marco de la Bomberotón se desarrolló una campaña de salud, a cargo de la dirección regional de Salud/DIRESA Loreto, y en ella la población participó de forma activa.

 

Asimismo, participaron integrantes del proyecto «Mujeres Emprendedoras», quienes brindaron el servicio de corte de cabello para el público asistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *