Desnudan a 2 asaltantes

Compartir

Dos sujetos asaltaron ayer a  una joven que transitaba por la acera de la calle Los Paujiles con Av. Abelardo Quiñones, la muchacha iba con el celular y billetera en la mano.

Los malhechores se acercaron a ella a bordo de una motocicleta Yamaha XTZ sin placa de rodaje y presuntamente robada.Uno de ellos se bajó y la cogoteó para luego intentar huir con su colega.Pero, los vecinos del lugar se percataron del hecho y actuaron de manera inmediata.

Los vecinos cerraron el paso a los vándalos y ocasionaron que estos se terminaran despistando y cayendo al pavimento, situación que fue aprovechada por los pobladores para lanzarse encima de los ladrones.

Los moradores señalaron que ya están cansados de la ola delictiva que se vive en el distrito de San Juan Bautista.Por ello, se ensañaron con los dos pillos, a quienes propinaron golpes como puñetes y patadas por todo el cuerpo. No contentos con ello, también los despojaron de sus prendas de vestir hasta dejarlos completamente desnudos.

Hasta la zona llegaron los efectivos de la policía nacional, quienes rescataron a los dos malhechores de la enardecida turba de vecinos y los trasladaron a la comisaria del sector para las investigaciones del caso.

En la dependencia policial se pudo comprobar que, pese a que la placa trasera del vehículo en el cual iban los dos sujetos fue retirada, aún permanecía la descripción delantera donde figuraba la placa 6949-YA, de propiedad de Juan José Ramírez Terán.

Los delincuentes fueron identificados como Isazi Armando Peña Angulo (18) y César Núñez Tapayuri (18). El cierre de la presente nota,ambos  se encuentran en el calabozo de la dependencia policial y ahora tendrán que responder ante la justicia. (J. Inuma)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *