Desmantelan moto dentro de municipio de Putumayo

Compartir

Motocicleta asignada al serenazgo de Putumayo fue canibalizada dentro de la entidad municipal.  Contraloría también evidenció que los serenos conductores del resto de los vehículos no cuentan con la documentación que les permita patrullar legalmente.

Los miembros del Órgano de Control Institucional (OCI) de la Municipalidad Provincial de Putumayo, luego de culminar la investigación preliminar referente a los vehículos de patrullaje se conoció que una motocicleta se encuentra inoperativa, otra no cuenta con número de placa de rodaje ni Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT)m y que a criterio de los responsables de OCI., estas deficiencias afectan al servicio de protección y seguridad ciudadana.

Durante el proceso investigatorio in situ, lograron evidenciar que la sub gerencia de serenazgo cuenta con 3 vehículos para el servicio de patrullaje: 2 motocicletas y un automóvil.

De la flota vehicular,  existe una motocicleta totalmente desmantelada y almacenada dentro de las instalaciones del serenazgo.  El resto de los vehículos no cuentan con documentación pertinente que permitan la circulación terrestre legal.

Finalmente alertaron que los conductores asignados al área de serenazgo, no cuentan con licencias de conducir.  Estas alertas fueron publicadas en el Informe de Control N° 013.  (Patrick López)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *