DESFIGURAN ROSTRO A JOVEN

Compartir

Adrian Saenz Manzur, fue agredido el último fin de semana cuando se encontraba en la discoteca «Kaya» ubicado en la calle Huallaga distrito de Iquitos. El hombre se encontraba conversando con su amiga Olga Barba Mori, cuando la pareja de Olga, producto de un ataque de celos llegó repentinamente y le rompió un vaso de vidrio en la cara.

El agresor ha sido identificado como  Kenny Gonzales Utia, un trabajador de la Autoridad Regional Ambiental perteneciente al Gobierno Regional de Loreto, quien al parecer habría actuado de forma violenta producto de un ataque de celos al ver a su pareja conversando con Sáenz Manzur.

Así mismo, En las cámaras de seguridad facilitadas por la discoteca se puede ver como Kenny Gonzales Utia pierde el control de forma repentina e incluso agrede también a su pareja.

Adrian Saenz Manzur terminó con heridas en el rostro que necesitaron de 19 puntos. Hasta el momento se sabe que el agredido ha presentado una denuncia penal y espera se haga justicia tras lo ocurrido.(D.Rengifo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *