Denuncian fraude en examen de admisión

Compartir

Indignados estudiantes, acompañados de sus padres, hicieron presencia en las afueras del Tecnológico Pedro A. Del Águila Hidalgo, debido a que el examen de admisión virtual que se realizó mostró deficiencia por el pésimo servicio de Internet que sufre nuestra región.

Para el día domingo 4 de abril estaba programado el examen, pero debido al colapso de la red se suspendió para el día de ayer lunes 5 de abril, pero, como siempre la señal nuevamente volvió a fallar, pero en esta oportunidad un grupo de postulantes pudieron dar el examen y otro grupo no.

En algunos casos pudieron entrar faltando escaso tiempo para la culminación del examen. Por ello, los padres de familia y los postulantes exigen una solución debido a que presuntamente los cupos ya estarían llenos en algunas carreras técnicas, ante esto, los padres de familia piden que se realice un nuevo examen de admisión virtual desde cero pues consideran que el que se realizo fue fraudulento.

Hasta la Institución llegó la fiscalía para intentar hallar una solución a este gran problema. No obstante, hasta el cierre de la presente edición el tecnológico no se ha emitido un pronunciamiento oficial de que solución dará a estas denuncias. (J. Inuma)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *