Denuncian falta de médico en el CS de Moronacocha

Compartir

El paciente identificado como Salomón Rengifo del centro de salud del sector de Moronacocha está denunciando que desde el pasado lunes 11 del presente mes está haciendo cola en emergencia para que sea atendido por el médico del IPRESS MORONACOCHA «Jorge Arévalo Melho», pero le sorprendió que el personal de salud le indicara después de tres días la falta de galeno.

Los asistenciales de salud como el personal técnico, enfermeras y laboratoristas son los único que están atendiendo a las decenas de pacientes – enfermos que van diario por otras dolencias que no sea Covid 19.

En la denuncia hecha por el paciente Rengifo indica que «Soy paciente vulnerable y No existe médico para atender una emergencia.Es indignante visitar este centro de salud de Moronacocha.Aquí reina la incapacidad de poder solucionar el problema de la NO atención a los enfermos que llegan diariamente que no sea covid.

Existe una incapacidad total del director administrativo, hasta cuando no habrá médico, no se sabe porque no nos dan ninguna respuesta», acotó. (D. Masías R.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *