Defensa Civil de Maynas verifica daños por lluvias

Compartir

En la misma noche de la torrencial lluvia caída en nuestra ciudad el último lunes, la División de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Maynas salió a verificar los distintos sectores que fueron afectados por la lluvia constante que inundó calles y viviendas del distrito de Iquitos.

El personal técnico de la Oficina de la División de Defensa Civil viene realizando recopilación de toda la información.

De la verificación realizada se encontró zonas críticas por aniego en el distrito de Iquitos debido a la fuerte lluvia y son:

Av. Yavari, calle Loreto, Calle Manco Capac, Calle Amazonas, Psje Versalles, Jr. Putumayo, Jr. Fizcarrald, Av. Grau, Calle Pablo Rossel, Calle Cabo Pantoja, Psje La Paz, Calle Tavara, Calle Iquitos, Calle Calvo de Araujo, Calle Arequipa, Jr. Pebas, Calle Nanay, pasaje La Paz, Psje Versalles, Calle Amazonas, Av. Grau,Calle Milagro, calle Condamine, Calle Bolognesi  entre otras.

El jefe de la División de Defensa Civil de la Comuna Provincial sigue realizando las visitas a los diversos Asentamientos Humanos que fueron afectado por las lluvias intensas la noche del lunes 15 de marzo, realizando las coordinaciones con Sedaloreto para los trabajos de limpieza de los buzones de desagüe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *