Decomisan 150 pollos en mal estado

Compartir

En inmediaciones del mercado minorista decomisaron más de cien pollos en evidente estado de descomposición. Estaban malolientes y tenían  un color verdoso.

En un operativo de las autoridades municipales y el Ministerio Público, se impidió la comercialización de estos pollos que estaban en mal estado..

El operativo continúo en el jirón 7 de junio de donde inmovilizaron otros  50 pollos enteros y en piezas listos para ser comercializadas pese a ponían en serio riesgo la salud del vecindario.

Del mismo modo, en inmediaciones de los jirones Libertad y avenida Bellavista se inmovilizó un cerdo entero junto a otras partes de animales que carecían de los sellos y certificaciones correspondientes, emitidos por el Camal Municipal del kilómetro 12.

El personal de la Subgerencia de Comercialización refirió que continuarán con similares intervenciones con el propósito de cautelar la salud de la población pucallpina, para lo cual cuentan con el respaldo de la Fiscalía de Prevención del Delito y Policía Nacional del Perú. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *