Decomisan 1.5 kg.PBC frente a Pto. Pesquero

Compartir

Personal  policial de la comisaria  9 de octubre y el apoyo Integrado de Serenazgo del distrito de Punchana, incautaron kilo y medio de Pasta Básica de Cocaína,  en el Puerto Pesquero de Punchana.

La intervención se produjo  a la altura de la Av. La Marina,  frente al puerto Pesquero. Fue intervenida  Reyna Paola  Perez Daza, con  DNI No.48919188, quien iba como pasajera a bordo de un vehículo menor motokar. Ella  llevaba en su poder una mochila color guinda, sin marca, conteniendo en su interior una bolsa plástica transparente, con una sustancia química, con olor característico a Pasta Básica de Cocaína.

Los agentes intervinieron  el inmueble ubicado en la calle 17 de Juniosin número,  en el asentamiento Humano «APOBLAPIB», zona de Masusa del distrito de Punchana, el mismo que funciona como alquiler de cuarto.

En ese  lugar  encontraron en  una de las habitaciones dos bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior una sustancia pulverulenta con características a PBC, haciendo un aproximado de 1 kilo  con 500 gramos. También se incautó  dos (02) balanzas grameras y cuatro celulares. Del mismo modo se procedió con la intervención de Edgar  Arturo Perales Coronel (48) S/D/P/V y Edwin  Roni Curitima Murayari (50) DNI No. 05345110, por encontrarse inmersos en el presunto Delito contra la Salud Pública – TID, los mismos que fueron puestos a disposición de la comisaría  9 de octubre, donde se viene ahondando investigaciones, con la participación del representante del Ministerio Público de Loreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *