Decomisan 0.760 kg de marihuana

Compartir

Jorge  Manuel Flores Zevillano (29) alias “El chato” será investigado por la presunta comisión del delito contra la salud pública.

Al promediar las 14.15 horas aproximadamente de ayer, personal perteneciente al Escuadrón Verde – Grupo Terna en coordinación personal de la División Macro Regional de Inteligencia de esta jurisdicción, efectuaron el operativo policial con la finalidad de contrarrestar el accionar delincuencial en sus diferentes modalidades a inmediaciones de la calle Los Rosales con Av. La Marina en el distrito de Punchana en plena vía pública, lograron intervenir a Jorge Manuel  Flores  Zevillano (29) alias “El Chato”, el mismo que al momento de la intervención conducía el vehículo menor – motocicleta, marca Honda – Elite color blanco, sin placa de rodaje.
Al efectuársele el registro personal respectivo, se le encontró entre sus pertenencias seis bolsas pequeñas transparente anudado en el extremo conteniendo tallos, hojas, semillas secas al parecer de Cannabis Sativa – Marihuana; iniciando una investigación relacionada al caso.

Al constituirse a su domicilio, que por información confidencial era utilizada como centro de acopio y expendio de dichas sustancias, en el lugar ubicado en calle 11 de Mayo con calle Malvinas N° 113, los agentes policiales encontraron dos bolsas plásticas color blanco conteniendo de cada uno 30 y 16 bolsas pequeñas de plástico transparente conteniendo tallos, hojas, semillas secas con color y olor propio y característico a Cannabis Sativa, haciendo un total 760 grs, de marihuana y 349.80 soles de dinero en efectivo presuntamente de la venta de droga encontrada.
De inmediato, alias “El Chato”, la droga y el dinero encontrado fueron conducidos hasta la unidad policial especializada para las investigaciones respectivas con participación del representante del Ministerio Público de la 1ª Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *