Dan equipos bioseguridad al Puesto de Salud Varillal

Compartir

A través del proyecto reforestación carretera Iquitos – Nauta, de la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre – GERFOR del Gobierno Regional de Loreto, se donó equipos de bioseguridad al puesto de salud Varillal ubicado en el kilómetro 14 de la carretera, con el objetivo de contribuir a la seguridad del personal médico.

El “Proyecto Reforestación” tiene componentes en la parte social, abarcamos temas ambientales y esto va ligado a temas de salud, por eso estamos apoyando a las postas médicas, no solo la de Varillal, sino de toda la carretera, ya que necesitan este tipo de apoyo para que puedan atender mejor a la población”, señalo Carlos Puga, coordinador del mencionado Proyecto.

Jaqueline Coral García, representante del puesto de Salud Varillal, expresó su agradecimiento por el gesto loable del personal de la GERFOR; “Estoy muy contenta, muy agradecida y me gustaría que siempre vengan a apoyarnos y que el proyecto continúe hoy, mañana y siempre”.

Cabe señalar que el Proyecto ha enfatizado el aspecto social en el eje carretero mediante diversas actividades que permita beneficiar a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *