Cortan servicio a toda una comunidad

Compartir

¡El colmo!  Electro Oriente corta servicio eléctrico por más de dos semanas a toda una comunida. Pero, moradores siguen pagando de manera puntual.

El Teniente Gobernador denunció públicamente no sólo este maltrato, sino la falta de compromiso por parte de funcionarios para asumir soluciones.

El Teniente Gobernador de la comunidad de Puerto Libre en el bajo Paranapura, en la provincia de Alto Amazonas, denuncia que desde hace 17 días su comunidad no cuenta con el servicio de energía eléctrica.  “…Desde el primer día tratamos de comunicarnos con el responsable de campo, para saber el motivo por el cual no contamos con dicho servicio. Sin embargo, no tuvimos ninguna respuesta”.

Sin embargo, cansado de tanta espera, el Teniente Gobernador gestionó una visita hasta la oficina administrativa de Electro Oriente, ubicada en la ciudad de Yurimaguas, en donde finalmente decidieron ignorarlo.  “…vine para poder dialogar con el mismo administrador, lo único que me dijo una señorita en esta empresa, que espere en mi comunidad y que allá se irán los técnicos”.  Respondió ofuscado el dirigente a la prensa local.

Finalmente alertó que, pese a que no cuentan con el servicio de fluido eléctrico desde la última semana del mes de octubre, vienen pagando de manera puntual por lo que se sienten burlados. (Patrick López)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *