Convoca al trote de Solidaridad – 2021

Compartir

El Sacerdote Raymundo Portelli, vuelve a hacer un llamado a la solidaridad de los loretanos a fin de recaudar fondos para poder seguir manteniendo las 4 casas que tiene bajo su cargo la Parroquia San Martín de Porres.

Dichas casas son centros de rehabilitación para personas con problemas de drogadicción, atención a personas que viven con VIH-SIDA, comedor solidario y refugio para las personas sin hogar.

Es por ello que, el Padre indica que se estará llevando a cabo el “Trote de la Solidaridad 2021” y los interesados en auspiciar el evento pueden hacerlo hasta el último día del presente mes, pudiendo ser personas naturales o jurídicas, familias o individuos, la cuota mínima para poder ser auspiciador es de 100 nuevos soles.

El auspicio puede ser entregado en la misma Parroquia San Martín de Porres en el horario de lunes a viernes de 9pm a 12m, o por medio de cualquier agente pastoral, el mismo que entregará un recibo de la parroquia.

Las demás personas que deseen apoyar y/o participar del evento pueden acercarse al área de secretaria de la parroquia para mayor información. Cabe indicar que, esta actividad es una iniciativa emprendida por el religioso hace muchos años atrás y que ha permitido mantener en funcionamiento estas casas de ayuda. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *