Construyen más pistas en Masusa Punchana

Compartir

Continúan los trabajos de mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal de las calles 23 de marzo ,17 de junio, Luz Marina, pasaje los Rosales, ubicados en el sector de Masusa, distrito de Punchana.

Al respecto Brayan Quillama Pinasco, ingeniero del Consorcio Los Rosales de Masusa indicó que en las zonas antes mencionadas el gobierno regional va pavimentar 13 cuadras y a la vez mejorará los sistemas de redes de agua potable, desagüe y alcantarillado, veredas en ambos lados, muros de contención y pavimento rígido. «La obra registra un 25% de avance físico. Tenemos plazo hasta enero de 2022, la misma que esta valorizada en 21 millones 700 mil 982. 32 soles y su plazo de ejecución es de 365 días calendario», dijo.

Por su parte pobladores de la zona como María Irarica, Juan Mozombite, entre otros agradecieron al gobierno regional por hacer realidad tan importante obra vial.

Cabe informar que en la obra trabajan alrededor de 80 personas, entre varones y mujeres, pertenecientes a los distintos gremios de construcción civil y vecinos del referido lugar.

De esta manera el GOREL reactiva la economía y genera trabajo para mejorar la calidad de vida de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *