Construyen Escuela de Postgrado UNAAA

Compartir

Desde la creación de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas/UNAAA, en la ciudad de Yurimaguas, se comenzó un franco proceso posicionamiento y expansión de sus servicios, siendo necesario contar con una Escuela de Post grado.

 

En este marco el gobierno regional de Loreto, decidió llevar adelante la construcción de una moderna infraestructura para la Escuela de Post Grado de la UNAAA, por monto de S/. 4,932,500.00

 

El proyecto de la Escuela de Post Grado de la UNAAA, consiste en contar con una adecuada infraestructura y equipamiento de acuerdo con los servicios y requerimientos de una casa superior de estudios.

 

El objetivo es lograr asegurar la continuidad de los estudios superiores con Diplomados, Maestrías y Doctorados para lograr la plena formación de los cuadros académicos en Alto Amazonas y asegurar la calidad educativa, con profesionales que contribuirán con el desarrollo de Loreto y apoyarán la reactivación económica post pandemia.

 

La moderna edificación que actualmente, presenta un avance físico del 50%, contará con dos bloques de servicios múltiples: En el bloque uno de dos pisos, en la primera planta se ubicará para la dirección, secretaria, kitchenette, servicios higiénicos. En el segundo piso se ubicarán sala de recursos, biblioteca, sala de lectura, sala de profesores, sala de estar para docentes y servicios higiénicos.

 

En el bloque dos, también de dos pisos, en el primer nivel funcionarán 04 aulas modernas para 40 alumnos cada una, almacén, cuarto de limpieza y servicios higiénicos. En el segundo piso: 04 aulas, sala de internet, cuarto de servicios y servicios higiénicos.

 

Con un área total construida de 920 m2, en una importante zona de la ciudad de Yurimaguas, viene ejecutándose esta obra que reactiva la economía post pandemia y sobre todo contribuye en dotar a la UNAAA de modernas y funcionales edificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *