Constatan entrega de ataúdes donados MP por Coronavirus en Loreto:

Compartir

Iquitos, may. 7.La Fiscalía Especializada en Materia Ambiental (FEMA) de Maynas, región Loreto, constató la entrega del primer lote de ataúdes fabricados en los talleres de carpintería del cuartel del Ejército del Perú Alfredo Vargas Guerra y donados a la Dirección Regional de Salud (Diresa) para afrontar la emergencia sanitaria por el coronavirus.

La donación fue efectuada previa coordinación y conocimiento de la Fiscalía Superior Coordinadora Nacional de las Fiscalías Especializadas en Materia Ambiental. La entrega inicial consistió en 53 ataúdes.

Los féretros fueron fabricados con producto forestal maderable decomisado por el despacho fiscal de la FEMA Maynas, en una intervención ejecutada en el río Itaya el pasado 23 de abril y que fue entregado por la Autoridad Regional Forestal (Gerfor).

La FEMA y la Coordinación Nacional de las Fiscalías Especializadas en Materia Ambiental trabajan durante el estado de emergencia nacional, con el fin de colaborar con la sociedad, mitigando las necesidades de la población mediante estas acciones y comprometidos en la lucha en la defensa del medio ambiente. (FIN) NDP/TMC/JOT

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *