CONDENAN A PRISIÓN A TRAFICANTE DE DROGAS

Compartir

El Juzgado Colegiado Penal Supra provincial Transitorio de Maynas dictó la condena de seis años y diez meses de cárcel contra Víctor Alejandro Victorio Llaja, tras ser hallado responsable del delito contra la salud pública, en la modalidad de promoción al consumo ilegal de drogas tóxicas.

De acuerdo a los hechos imputados, el acusado fue intervenido el 23 de junio de 2019, hallándose escondida en su cuerpo una bolsa conteniendo 204 gramos de pasta básica de cocaína, distribuida en 120 ketes, listos para ser comercializados.

La audiencia de lectura de sentencia se realizó hoy (06 de mayo), en las instalaciones del palacio de justicia, bajo estricto cumplimiento de las medidas de prevención contra el COVID-19.

El colegiado, conformado por los jueces Edgar Ramón Guillén Vallejo (presidente), Ana Elizabeth Silva More, y Jhovany Vásquez Huamán, ordenó además 154 días multa, equivalente a S/. 462.00 soles; dos años de inhabilitación; y el pago de 1,500.00 soles por concepto de reparación civil a favor del Estado, representado por la Procuraduría Pública del Ministerio del interior. #PoderJudicialdeLoreto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *