Condecoran a sacerdotes Fuertes y Raymond Portelli

Compartir

Durante la celebración de los 54 años de creación institucional del Consejo Departamental de Loreto del Colegio de Ingenieros del Perú (CDL-CIP), el ingeniero Wilfredo Panduro Cárdenas, en su calidad de decano de la institución, reconoció la encomiable labor espiritual de los sacerdotes Miguel Fuertes Prieto y Raymond Portelli, por su decidida acción para convocar a la solidaridad durante los momentos más críticos que afrontó la ciudad de Iquitos, y por ende la región Loreto, a efectos del coronavirus.

Panduro Cárdenas, se refirió a los sacerdotes como referentes de esperanza ante la población.  “… fue en ese momento que se fajaron por la ciudad al iniciar una colecta social para poder adquirir una planta de oxígeno y así dar un aliento, un apoyo y una mano amiga a quienes lo necesitaron”.

Finalmente, el P. Miguel Fuertes, agradeció por este reconocimiento, precisando que lo recibe a nombre de la Iglesia y la sociedad de Iquitos, mientras que el P. Raymond Portelli, por su labor evangelizadora, no pudo estar presente en esta significativa actividad.  (Patrick López)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *