COMUNIDADO

Compartir

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción Del Empleo, en coordinación con el Ministerio de Trabajo, vienen fortaleciendo los servicios virtuales para facilitar de tal manera que los ciudadanos tengan acceso a los servicios que están a disposición. #QuédateEnCasa nuestros servicios van hacía ti.

Esta nueva modalidad permitirá un acceso seguro, además de un ahorro en tiempo y dinero a los ciudadanos, evitando en ellos largas colas, costos de movilidad y desplazamiento. Cada persona recibirá una atención de calidad y personalizada por parte del equipo de consultores designados para esta tarea.

Para que los ciudadanos puedan acceder a estos servicios virtuales, podrán solicitar la atención a través del aplicativo en línea del MTPE: serviciosvirtuales.trabajo.gob.pe, donde seleccionarán la región: LORETO, el servicio que requieren y la hora en que desean ser atendidos de acuerdo a la disponibilidad.

Los servicios estarán disponibles de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 1:00 p.m. donde serán atendidos por un equipo de consultores especializados en cada materia. Lo único que necesitarán para poder ser atendidos virtualmente será contar con un celular, computadora o una tablet y conexión a internet.

La modernización de los Servicios tiene el propósito de llegar a los hogares de cada persona que viva en la región, y no que ellos vengan hacia nosotros, más aún en el momento en el que nos encontramos. Aquí podrás consultarnos sobre tus derechos laborales, seguridad y salud en el trabajo, así como asesoría para la búsqueda de empleo en el contexto de la crisis por el COVID-19.

¡En el DRTPE LORETO, nos estamos esforzando por brindar alternativas seguras que les permitan acceder a nuestros servicios de manera eficaz y eficiente! Para mayor información en nuestra página de Facebook: Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo – pagina oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *