Centro de Salud Militar Divisionario “Santa Rosa” recibe mascarillas para la lucha contra el COVID-19 donadas por TAMSHI

Compartir

Empresa dedicada al cultivo de cacao fino refuerza su compromiso solidario en Loreto con una donación de mascarillas al Centro de Salud Militar Divisionario “Santa Rosa” Ejército de Perú.

 

TAMSHI, empresa dedicada al cultivo de cacao fino en Loreto, hace su aporte solidario al Centro de Salud Militar Divisionario “Santa Rosa”, con 200 mascarillas KN95, para proteger la vida del personal médico que está en primera línea de la lucha contra el COVID -19.

La donación fue recibida por el Director del Centro de Salud, Coronel Oscar Raúl Alvarado Candiotti: “Estamos muy contentos de que TAMSHI pueda brindarnos ésta ayuda. Cada una de éstas mascarillas van a ser para evitar seguir poniendo en riesgo la vida de los héroes de esta pandemia. Realmente éste tipo de empresas son las que necesitamos en Loreto”.

TAMSHI ha donado alrededor de 40 mil mascarillas a distintas entidades nacionales y regionales que arriesgan sus vidas para asegurar la continuidad de servicios vitales para la población, como Policía Nacional del Perú, MINAGRI, Hospital Regional de Iquitos, Parroquia San Martin de Porres, Autoridades regionales y distritales, Policía y Marina de Iquitos, Centro de Salud del distrito de Fernando Lores y los pobladores de Fernando Lores, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *