Centro de Salud de Tamshiyacu recibe más de 8,000 dosis de medicamentos para la lucha contra el COVID-19 donadas por TAMSHI

Compartir
  • Empresa dedicada al cultivo de cacao fino refuerza su compromiso solidario en Loreto con una donación de miles de medicinas al Centro de Salud de Tamshiyacu

 

Loreto está devastado por el coronavirus y los servicios de salud han colapsado. Frente a la falta total de medicinas y de insumos básicos, muchas comunidades e instituciones están en una situación de indigencia. Gracias al liderazgo de unos ciudadanos rostros de la lucha contra la pandemia, y la solidaridad de unas empresas privadas, que son pocas en Loreto por falta de desarrollo, se han tomado iniciativas locales para salvar vidas.

TAMSHI, empresa dedicada al cultivo de cacao fino en Loreto, continua con su aporte solidario a Tamshiyacu, y por tercera vez al Centro de Salud de Tamshiyacu, con más de 8,000 dosis de medicamentos para proteger la vida de los hermanos del distrito de Fernando Lores que puedan haber contraído el COVID-19.

La donación fue recibida por el Director del Centro de Salud, Licenciado Luis Alberto Silvestre Mendoza: “En el Centro de Salud de Tamshiyacu estamos trabajando para poder ayudar a los pacientes con COVID-19.  Esta tercera donación de TAMSHI, va a servir para poder ayudar a casi toda la población de Fernando Lores, por lo que estamos muy agradecidos, de otro modo todo esto no hubiera sido posible. Sin dudas es una empresa presente, hemos recibido mucha ayuda de ellos en esta pandemia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *