Casas de citas cierran sus puertas

Compartir

Debido a la ejecución del proyecto de ampliación del aeropuerto internacional de Iquitos “Francisco Secada Vignetta”, varios vecinos cercanos tendrán que ser desalojados a fin de dar pase a la mega obra de modernización de nuestro terminal aéreo.

Dentro de estos vecindarios que tendrán que ser desalojados se encuentra la zona de Pucayacu, muy conocida por tener varias “Casas de Citas”, las mismas que han estado funcionando durante muchos años y que han caído por la pandemia, pero ahora finalmente han cerrado sus puertas para siempre.

Estas casas de citas, fueron los primeros burdeles de la ciudad y estuvieron operativos por cerca de 40 años, sus propietarios se mostraron afectados por esta medida, pero también indican que tampoco podían ya sostener sus negocios debido a que no les daban permiso para seguir operando a causa de la pandemia.

Burdeles como Las Cucardas Star, Teletroca y muchos otros ahora solo serán parte del recuerdo de una ciudad que no se detiene y quedarán en la memoria de muchos varones, que acudían a estos establecimientos bastantes concurridos en su momento. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *