Capacitan sobre modalidad de acceso al bosque

Compartir

Con el auspicio de la Gerencia de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre del Gobierno Regional de Loreto y en coordinación con la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental (FEMA), se realizó en días pasados un taller de capacitación sobre la modalidad de acceso al bosque y funciones de la FEMA, el cual estuvo dirigido a propietarios de los “centros de transformación primaria” de la ciudad de Nauta.

El acto que se desarrolló en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de la mencionada localidad, contó con la presencia del Abg. Félix Alberto Castro Valderrama, Fiscal Provincial en Materia Ambiental, Ing. Carlos Saldaña Shapiama, jefe de la ODP Loreto – Nauta y miembros de seis centros de transformación primaria, a los que fue dirigido el encuentro.

El objetivo se concentra en mejorar los niveles de aprovechamiento del producto maderable dentro de la formalidad y cumpliendo todo lo estipulado en la ley, para lo cual la Fiscalía tomará un rol activo, en coordinación con la Gerencia Forestal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *