Capacita a trabajadores DIREPRO

Compartir

El Gobierno Regional de Loreto, a través de la Dirección Regional de la Producción, en coordinación con el organismo público Sierra y Selva Exportadora del ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, desarrolló una jornada de capacitación dirigido a los funcionarios de la institución en mención.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones del auditorio “Carlos Cabrera  Pajares”, de la DIREPRO Loreto y dio apertura el Ing. Alfonso Shapiama Vásquez, director regional de la Producción Loreto; seguido del Ing. Víctor Rondinel Barcena, jefe de Sierra y Selva Exportadora sede Loreto, quién además fue el expositor de dicho evento.

Asimismo, los funcionarios fueron capacitados en la temática de  «Gestión para la Participación en Fondos No Rembolsable», siendo de total importancia para los profesionales técnicos de la Producción, a quienes se les otorgó material de trabajo.

Por otro lado, es importante agregar que SSE promueve y fomenta actividades en la selva que permita a los productores articularse competitivamente a mercados nacionales e internacionales y, la jornada de trabajo se basa en ello , en fortalecer el trabajo interinstitucional para posteriormente trabajar con posibles beneficiarios quienes buscan apoyo del Estado e innovar productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *