CAMION CAYÓ AL RÍO Y CHOFER DESAPARECE

Compartir

El conductor de un camión de carga identificado como Jeffry Porras Dávila (21), cayó junto a su vehículo al caudaloso río Marañón en el momento en que transportaba una carga de cemento desde la pendiente del puerto Rami, en la ciudad de San Lorenzo – capital de la provincia loretana de Datem del Marañón.

El terrible accidente se registró la mañana del último sábado y hasta el momento no se ha logrado encontrar los restos del chofer pese a la intensa búsqueda que vienen realizando los buzos de la capitanía de puerto.

El vehículo de placa D8-931, perteneciente a la empresa Ferretería Datem, no soportó el peso y cedió por la pendiente hasta ir a parar al río y al parecer el conductor fue aplastado por el pesado camión y luego arrastrado por la fuerza del río. Cabe mencionar que, Porras Dávila, no tiene ningún familiar en esta ciudad porque es natural de la ciudad de Lima.

Al cierre de la presente edición, la búsqueda del cuerpo continúa realizándose, pero sin ningún éxito hasta el momento. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *