Bus impacta contra combi

Compartir

Un choque entre un ómnibus y una combi se registró en el Km. 5 de la avenida Abelardo Quiñones, en el distrito de San Juan Bautista. El accidente se produjo luego de que el bus pretendiera pasarse la luz roja.

El colectivo de placa B3D-849 de propiedad de Walker Rolando López Tello y que brinda servicios a la empresa de transporte público “Trans Ucayali” chocó en la parte trasera de la combi de placa D8T-951, de propiedad de la empresa “Transporte y Turismo Amazon Star E.I.R.L.”. Producto del impacto ambas unidades resultaron con severos daños.

El ómnibus resultó con el parachoques dañado. Pero, la peor parte se la llevó la combi, ya que, terminó con toda la parte trasera abollada. Además, los vidrios de sus ventanas quedaron hecho polvo producto del choque.

Afortunadamente, ninguna de las personas que iban a bordo de ambos vehículos resultó herida. Hasta el lugar del accidente llegó personal de la policía nacional para trasladar ambos vehículos a la comisaria del sector e iniciar las diligencias del caso. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *