BRUJERÍA EN CEMENTERIO

Compartir

Estupefactos quedaron los moradores del caserío Cabo López, ubicado en el distrito de Belén.  Cuando se encontraban en el cementerio del pueblo preparando la tumba para uno de los moradores fallecidos, terminaron descubriendo un supuesto caso de brujería.

El hecho ocurrió el día Domingo de Resurrección.Los panteoneros se encontraban cavando el hueco donde sería colocado el ataúd del finado.Pero, grande fue la sorpresa de todos los presentes al encontrar una bolsa negra con algunos objetos al interior.Asustados decidieron abrir y ver lo que había al interior.

Cuando desataron la bolsa se encontraron con la foto de una mujer cargando a un bebé de poco más de un año aproximadamente. Dicha fotografía se encontraba con las puntas quemadas y cubierta con sal, además de un pañuelo con un olor muy extraño.

Los vecinos están seguros que se trataría de un caso de brujería, aunque afirman desconocer a la mujer de la imagen pues no sería de la zona. No obstante, en anteriores oportunidades ya se encontró este tipo de cosas en este camposanto, el mismo que es frecuentado por foráneos para hacer sus rituales satánicos.

Debido a este hallazgo, los familiares del occiso decidieron enterrar el cuerpo de su ser querido en otro punto del cementerio para evitar supuestas malas vibras. (J. Inuma)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *