Borracho agrede a su propia madre

Compartir

Un hombre en completo estado de ebriedad agredió salvajemente a su anciana madre hasta bañarla en sangre, la víctima tuvo que ser socorrida por sus vecinos y el agresor fue llevado a la comisaria. Esta no sería la primera vez que el sujeto agrede físicamente y psicológicamente a su progenitora.

Los hechos se registraron en el distrito de Punchana, cuando Julián Vásquez Ricopa (25) llegó al domicilio de su madre a altas horas de la noche y exigió a la mujer que le dé de cenar, pero como esta le respondió que ya no había nada, el energúmeno empezó a insultarla y no contento con ello se abalanzo sobre ella para agredirla brutalmente.

Los gritos de la mujer alertaron a los demás familiares de la víctima y a los vecinos de la zona, quienes redujeron al agresor para poder rescatar a la mujer, la misma que fue conducida al centro de salud más cercano pues presentaba cortes en el rostro y hematomas, mientras que el agresor fue retenido hasta la llegada de los efectivos policiales para que sea trasladado a la comisaria del sector.

Tras recuperarse la mujer se dirigió a la dependencia policial, donde sentó su denuncia respectiva por agresión física y verbal, también adujo que esta no es la primera vez que su hijo la agrede de esta forma, por ello exige que ya no esté viviendo más en su casa. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *