BLOQUEAN AV LA MARINA

Compartir

La mañana de ayer, un gran número de vecinos de los asentamientos humanos Iván Vásquez, Nuevo Amanecer, San Valentín, Acción Católica, entre otros vecindarios del distrito de Punchana, bloquearon la avenida en protesta contra el Gobernador Regional de Loreto.

Los pobladores se colocaron en medio de la vía, con pancartas y banderolas en mano, exigiendo al titular de la región que cumpla con su promesa de realizar obras de levantamiento de rasantes en estos sectores.

Los protestantes manifestaron que cuentan con la ficha técnica del proyecto de rasante en ocho asentamientos humanos y que tanto la alcaldesa del distrito de Punchana Jane Donayre, y el gobernador Elisban Ochoa, no cumplen con la demanda de estos pueblos.

Los manifestantes estuvieron bloqueando la mencionada vía por varias horas, causando gran caos vehicular hasta que finalmente fueron desalojados por los efectivos de la policía nacional. No obstante, amenazan con volver a protestar si es que Ochoa Sosa continúa ignorándolos. (J. Inuma)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.