Bloquean Av.Guardia Civil

Compartir

Cansados de las mentiras y falta de respuesta por parte del Gobierno Regional de Loreto, vecinos del A.H. Castañal, ubicado en el sector de Pampachica en el distrito de San Juan Bautista, juntamente con los obreros de construcción civil, salieron la mañana de ayer a protestar para exigir el reinicio de la obra de pavimentación de las calles de este sector.

Los protestantes bloquearon la Av. Guardia Civil con calle Imperio quemando llantas, esperando que el gobernador de Loreto, Elisban Ochoa solucione sus demandas, las mismas que vienen planteando desde hace varios meses atrás.

Los vecinos señalaron que esta obra de mejoramiento de calles y construcción de alcantarillado ya lleva paralizada tres meses, tiempo en el cual han realizado un sinnúmero de manifestaciones, pero, hasta la fecha no son escuchados, por ello amenazan con continuar con estas medidas de lucha.

Por su parte, los trabajadores de construcción civil se unieron a esta lucha para denunciar que desde hace varios meses la constructora no viene cumpliéndoles con sus respectivos pagos salariales. (J. Inuma)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *