Barristas se enfrentan al interior de un velorio

Compartir

Momentos de verdadero terror vivieron los pobladores del asentamiento humano “Nuevo Versalles”, en el distrito de Punchana, luego de que dos bandas rivales de barristas tomaran las calles de este sector al protagonizar una enorme gresca por sus frecuentes e insulsas disputas.

Lo peor de todo fue que los vándalos, que se encontraban a agarrándose a golpes en la vía pública, ingresaron a una vivienda donde se encontraban reunidos varias personas por motivo de un velorio.

A los desadaptados poco o nada les importo el dolor ajeno y continuaban agrediéndose en pleno velorio, al punto de tumbar los adornos florales y casi se tiran a bajo el ataúd, por ello, los familiares se tuvieron que arriesgar para proteger el cuerpo del occiso.

Hasta el lugar llegaron los agentes del serenazgo y los efectivos de la PNP, quienes lograron disuadir a los maleantes y proteger a las personas que se encontraban en el velorio.

No obstante, los vecinos no pudieron ocultar su indignación debido a que este tipo de enfrentamientos ya se ha vuelvo cosa de todos los días en esta zona debido a la falta de seguridad ciudadana. (J. Inuma)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *