Balean a esposos

Compartir

La pareja de esposos conformada por Juana Toledo Calero, de 66 años, y José Cabrejo Gastiaburo, de 55 años, fueron heridos de bala mientras se encontraban sentados en la vereda de su vivienda ubicada en el cruce de las calles Brasil con Fanning, en el distrito de Iquitos. Los motivos de este hecho de sangre aún es materia de investigación por parte de la Policía Nacional del Perú. Los heridos fueron llevados hasta el hospital apoyo Iquitos, donde los médicos de turno diagnosticaron para el hombre, impacto por proyectil de arma de fuego a la altura de la rodilla derecha, mientras que, para la mujer, impacto con proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo y por descartar traumatismo torácico cerrado. La sexagenaria es la que se encuentra delicada de salud y su pronóstico es reservado.

Este hecho criminal, es un misterio. Hasta el cierre de la presente edición, los agentes del departamento de investigación criminal, así como los efectivos de la oficina de criminalística, vienen desarrollando las investigaciones respectivas para dar con el móvil de esta tentativa de asesinato. Entre tanto la familia de estas personas, vienen exigiendo justicia.

Agentes de la Depincri, vienen recabando información de testigos e información de cámaras de seguridad para visualizar a los delincuentes que intentaron asesinar a quemarropa a estas personas. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *