Avanza pavimentación de las calles en Masusa

Compartir

Pese a las inclemencias del mal tiempo que se registra en estos días, avanzan a buen ritmo las obras de pavimentación de varias calles en el sector de Masusa, distrito de Punchana.

Así lo pudo comprobar el gobernador de Loreto, quien acompañado de consejeros, realizó el sábado último una visita a la obra de mejoramiento de calles en dicho sector.

El mencionado proyecto es ejecutado por el gobierno regional de Loreto y demanda una inversión aproximada de 20 millones de soles, financiada con fondos del fideicomiso.

Las calles favorecidas son: Pasaje Los Rosales, Luz Marina, 17 de junio y 23 de marzo, haciendo un total de 1200 ml de pavimento rígido.

La obra contempla el mejoramiento de las redes de agua potable, aguas pluviales y desagüe, áreas verdes y señalización, la misma favorecerá a miles de familias del referido distrito.

De esta manera, el gobierno regional de Loreto continúa ejecutando más obras de pavimentación y asfaltado de calles en todo Iquitos metropolitana, con el fin de mejorar el tránsito vehicular y peatonal, recuperar el ornato y belleza de la ciudad, así como también generar empleo y bienestar en favor de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *