Avanza nuevo mercado de Tamshiyacu

Compartir

El Consejo Regional de Ucayali, está a la espera de disposición de la Corte Superior de Justicia, quien se debe pronunciar, en las próximas horas, sobre el pedido de 9 meses de prisión preventiva, que está solicitando el Ministerio Público, para el consejero delegado Erick Ramos Tello.

Ramos  está siendo investigado, por encabezar una presunta banda criminal denominado por la PNP., como “Los Menes de la Medicina”.

 

Así dio a conocer su homólogo el representante de la provincia de Coronel Portillo, Land Barbaran La Torre, quien van a ser respetuoso de las normas, que ampara al aun concejero regional Ramos Tello, quien aún depende de la justicia, por la investigación que se le sigue, por las presuntas compras de medicamentos en la Dirección Regional de Salud de Ucayali.

 

“Nosotros solo vamos a esperar, el pronunciamiento.Luego de eso  iremos  a una sesión extraordinaria, que debe ser convocada por el consejero de más edad. E                        n este caso será el consejero de la provincia de Padre Abad, quien deberá dirigir esta sesión con una sola agenda, ver la suspensión de Erick Ramos”, anotó Barbarán La Torre.

 

Sin embargo aclaró  que, respetando el estado de derecho, van a esperar, al procedimiento legal, que pueda hacer el consejero Erick Ramos, quien tiene todo el derecho, para apelar, la decisión del Poder Judicial”, explicó la autoridad regional. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *