Avanza Mercado Productores y la Escalinata del Puerto Lao

Compartir

El Gobernador, Elisbán Ochoa Sosa, supervisó el proyecto “Centro de Abastecimiento y Comercialización de Productores Agropecuarios de la ciudad de Iquitos” y, también, la construcción de la escalinata del puerto Lao, que es utilizado como puerto de contingencia, mientras se trabaja en la remodelación del Mercado de Productores.

En compañía del director ejecutivo del OPIPP, del gerente general del GOREL e ingenieros responsables de la obra, la autoridad regional verificó los avances de la construcción del Mercado. Hasta la fecha viene ejecutándose la obra, dentro del plazo estipulado en el respectivo contrato.

Luego de hablar con la población y ver la necesidad de mejorar el acceso al Puerto Lao, la máxima autoridad regional manifestó que OPPIP también será responsable de asfaltar la entrada del puerto, donde hay una gran cantidad de comerciantes.

“En la próxima semana arreglaremos la entrada del puerto, para que se vea un bonito embarcadero turístico y también para que haya mejores condiciones para nuestros productores”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *