Auxilian a damnificados de incendio isla Iquitos-rio Itaya

Compartir

El Gobernador de la región, Elisbán Ochoa Sosa, dispuso la inmediata ayuda humanitaria a las familias que resultaron damnificadas del incendio ocurrido la noche del 29 de agosto en el caserío Isla Iquitos en el río Itaya.

 

En tal sentido, de inmediato se coordinó con Defensa Civil de la Municipalidad de Belén y el Ing. Peter Hernández de la oficina Regional de Defensa Nacional, para hacer efectiva la ayuda humanitaria inicial a los afectados por el siniestro.

 

En representación del Gobernador Ochoa, el gerente regional de Desarrollo Social Ing. Oscar Llapapasca, en la mañana del lunes 30 llevó la ayuda humanitaria consistente en 06 bidones plásticos de 131 litros, 17 colchas, 17 colchones, 108 planchas de calaminas, 06 carpas y utensilios de cocina y aseo para iniciar con los trabajos de remodelación y recuperación de la zona afectada.

 

Asimismo, luego de la evaluación de los técnicos de Defensa Civil, el martes 1 de setiembre se llevará la ayuda complementaria para apoyar en la reconstrucción del área afectada y la atención en salud para los moradores que así lo requieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *